jueves, 30 de agosto de 2012

Entrevistas

Como lo de vivir en Malawi llama bastante la atención, ya han sido un par de entrevistas las que me han hecho, y quería ahora compartirlas con todos vosotros.

La primera fue a finales del mes de marzo en el blog de viajes de unos amigos (Juanola y Miguel) que conozco gracias a la Asociación de Estudiantes AEGEE. Tanto ellos como yo nos iniciamos en el mundo blogger practicamente a la vez. Su blog trata sobre viajes y se llama "La Maleta Lista" así que si os gusta montaros en un coche, barco, avión, tren,... para bajaros a unos cuantos cientos o miles de kilometros de distancia de vuestra ciudad y conocer otros lugares, culturas y gentes, ya estáis tardando en visitarlo y guardarlo en vuestros favoritos.



La segunda entrevista fue para una nueva sección del periódico de mi ciudad el "Diario de Teruel". La sección se llama Turolenses por el Mundo, y cada domingo cuenta la historia de un expatriado turolense, viviendo lejos de su tierra. Por lo visto mi hermano fue el que se puso en contacto con ellos cuando vio que buscaban gente viviendo lejos de nuestro querido torico, y tras varios cruces de mails y varias visitas suyas a este blog, el reportaje quedo redactado y preparado y fue publicado el domingo 15 de julio.

Turolenses por el Mundo, en Malawi.

¡¡Hakuna Matata!!

2 comentarios:

  1. Hola Sergio! Qué pasada, te estás haciendo famoso :)
    La entrevista que te hicieron en marzo ya la había visto -genial el blog-, pero ésta en el diario de Teruel no me la esperaba. Toda una página para ti! Cuadno vulvas a Teruel te van a pedir autografos, jaja.
    Abrazos desde Zaragothan!

    ResponderEliminar
  2. La entrevista del Diario de Teruel la vimos en Madrid el 22 de julio, ya sabes, celebrando la boda, así es que de alguna manera, aunque no estuviste en la ceremonia, te hiciste presente. De todas maneras, con el reportaje de fotos que te mandaron en vivo y en directo, es posible que vieras de la boda más que yo.
    Un abrazo. Sigue escribiendo.
    Maribel G.

    ResponderEliminar