viernes, 23 de marzo de 2012

Mi 30 Cumpleaños en Malawi.

Este no es un post en el que vaya a contar alguna experiencia u os vaya a explicar algo de Malawi. En esta entrada quería aprovechar la oportunidad que me da el blog para daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños.

Para el que me lea y no me conozca: ayer, 22 de marzo fue mi cumpleaños. Yo nací en el año 1982, soy de la generación de Naranjito, por lo que me tocaba cambiar de decena, pasaba de los "Veintitodos" que dice mi hermano Samuel a los Treinta (¡¡¡Pufffff!!!). Aunque pueda parecer un cambio grande, yo tengo que decir que me siento igual de crío que antes. Si es que en el fondo estoy hecho un "Adultescente".

Naranjito´s Generation

Aun estando tan lejos de casa como lo estoy ahora, lo bueno es que me he sentido super arropado. Me llegaron felicitaciones por whatsapp, mail, facebook, skype,... si hasta recibí algún que otro regalo inesperado a través de Antonio (un compañero piloto que el último mes y medio ha estado de vacaciones en España, y se los habían enviado a su casa para que me los trajera). Incluso por la noche el jefe de la empresa nos invitó junto con su familia a cenar en un restaurante y así celebrar también con ellos el cumpleaños. Siendo que estamos fuera de casa y no tenemos a nuestra gente cerca fue un detallazo. Vamos que no me puedo quejar y puedo decir que fue un cumpleaños bastante bueno.

Hoy me he levantado como cualquier otro día (quizás algo más contento por ser viernes, jeje), y cual ha sido mi sorpresa cuando tanto en mi facebook como en mi correo electrónico me he encontrado un video de felicitación. Como ya os he dicho otras veces mi conexión a internet no es de las mejores del mundo, así que he dejado el ordenador cargando los 14 minutos de video para poder verlo todo seguido y unas tres horas después (Sí, sí, habéis leido bien: tres horas), el video ya estaba casi cargado y me lo he puesto a ver. Yo pensaba que sería alguna felicitación cogida de algún sitio, pero no. En él aparecía gran parte de mis amigos y familiares felicitandome el cumpleaños. Por lo visto mi hermana Patrycia tuvo hace unos días la idea de prepararme este video, mi hermano Samuel ha sido el encargado de la logística y él que ha dado la tabarra a todo el mundo contándoles la idea primero y pidíendo cada uno de los fragmentos de video grabados después, y por útimo mi cuñado Mario que ha sido el encargado del montaje perdiendo varias horas de sueño esta última noche. Son en total más de 50 personas, amigos de Teruel, de AEGEE, de Zaragoza, de las BSOP, primos, tíos y demás familia... Os lo cuelgo por aquí para el que tenga curiosidad y un rato, lo pueda ver.


El Regalazo de mi 30 Aniversario.

Para nada me esperaba recibir un regalo tan grande, tan bueno, tan genial y de tanta gente a la que quiero. Como he dicho en facebook, tengo que reconocer que alguna lagrimilla se me ha escapado viéndoos a todos. Otra vez más: muchas muchas muchas gracias por acordaros de mi. 

¡¡Hakuna Matata!!

2 comentarios: